post

Programa e inscripción de Almanzora

En ABRIL comienza una nueva temporada del Campeonato España TT y desde Kobe Motorsport queremos acercar esta espectacular especialidad a todos los aficionados del off road.
Para ello os comunicamos que, dentro del propio Campeonato, vamos a colaborar en la Copa España Regularidad TT, incluida dentro del calendario oficial de la RFEDA, y a poner en marcha el Desafío Kobe Motorsport.Copa España Regularidad TT. Esta copa permite participar con tu 4×4 de serie o preparado en las pruebas del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno, en la especialidad de Regularidad, con medias adaptadas a estos vehículos y a los tramos por los que se corre, utilizando el mismo recorrido, parque de asistencias, ceremonias de pódium, entrega de trofeos etc que los pilotos que corren el campeonato de velocidad y muchos dakarianos.Tienes la ocasión de vivir los recorridos, marcaje, operatoria de un rally tt, con el mismo rutómetro que los pilotos de velocidad y en definitiva disfrutando en todas las pruebas de más de 200 kilómetros de pura competición con las medidas de seguridad de una prueba del Campeonato de España. Comenzaremos en la Baja Almanzora donde el formato será muy parecido al que ya se tuvo en esta pasada temporada, añadiendo algunas novedades:

  • Nueva modalidad de Regularidad Classic (*)
  • Asesoramiento en la gestión de las licencias
  • Reglamentos, con itinerario horario específico, y tramo de calibración hechos con un mes de antelación
  • Medias publicadas con 5 días de antelación
  • Briefing escrito específico para participantes Copa España Regularidad TT.
  • Parque de asistencia especifico Copa España Regularidad TT
  • Medición de los tramos y cronometraje por el mismo equipo todo el año
  • Atención personalizada a través de un servicio directo de atención alparticipante(*) Se trata de que los vehículos clásicos tipo Fiat Panda, Renault 4, etc puedan participar e inscribirse en las pruebas del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno.Para los equipos que quieran seguir todo el Campeonato Regularidad TT, entre el 1 al 28 de febrero haremos una oferta de inscripción a todas las pruebas (excepción Baja Aragón) que será una forma de ayudar a los equipos que quieran estar presentes en todo el Campeonato 2018.

Desafío Kobe Motorsport

Como novedad para esta temporada, se crea el Desafío Kobe Motorsport con el objetivo de acercar el Campeonato España Rallyes TT a todos los aficionados.

Durante 2018 tendremos cinco posibilidades de participar en los diferentes Desafíos Kobe Motorsport, comenzando en la Baja Almanzora (abril) y teniendo como prueba más relevante la Baja Aragón en el mes de Julio.

Se trata de vivir las mejores rutas 4×4 con la máxima seguridad. Válido para cualquier vehículo 4×4 con reductora o buggye de serie o con preparado.
No es ninguna competición; el objetivo es realizar parte de los mismos tramos que recorren los Equipos en velocidad y regularidad TT con nuestro vehículo 4×4.

En cada Desafío trataremos de buscar las zonas más emblemáticas de cada zona para poder visitarla.

Os dejamos un correo: santiago.sanchez@kobe.es para solventar las posibles consultas.

logo certt logo motorsport eventos logo andinas racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *